oraciones a la virgen del carmen - Una visión general
oraciones a la virgen del carmen - Una visión general
Blog Article
Individualidad de los departamentos más devotos es el Tolima, donde los feligreses viajan todos los abriles para presentarse su santuario a pie o en caravanas de carros y buses, con el fin de agradecerle por sus favores y los cuidados que le ha brindado a sus fieles creyentes.
De la misma guisa te pido madre cruentísima que des faro a las alamas que actualmente vagan por el mundo, se albor que las libere de las ataduras del mundo terrenal para que sean participes del reino de Jehová.
Misericordiosa Virgen del Carmen, quiero que me ayudes en los momentos complicados y me regales reflexión para saber cómo desempeñarse y no cometer pecados.
Por eso te suplico oh virgen del Carmen, que les concedas Sanidad a todas las familias del mundo, para que siempre y en todo momento gocen de buena Vigor de alma y de cuerpo.
.Son las oraciones los medios que tienen los creyentes católicos para pedirle a su santo de confianza algún favor o darles agradecimiento por algún cortesía recibido.
Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.
La devoción por la Virgen del Carmen cruza el ponto y llega hasta América Latina, donde todavía existen santuarios hermosos dedicados a ella:
Te pedimos hoy por todos los enfermos y por quienes sufren en cuerpo y espíritu, para que encuentren en tu cariñoso intercesión un refugio de paz y sanación. Que cada persona afligida experimente la ternura y el aprecio que tú nos ofreces, dulce origen.
Alcánzanos la Gracejo de ser tus verdaderos hijos llevando una vida verdaderamente cristiana . Danos mucho amor a tu Divino Hijo Jesús y a tu Santa Iglesia Católica. De esta formastenos en la vida, en la muerte, en el purgatorio para que cantemos todas tus alabanzas en el Paraíso. A más
Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie.
¡Óyenos, pues, reina y Origen Clemente y has que viviendo unidos en la misma Certeza y la ejercicio de un mismo amor al Corazón Divino de oraciones a la virgen del carmen Jesús, podamos ser trasladados de ésta Estado terrenal a la Estado inmortal del cielo, en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos!
¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que falta te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y caducar en tu amor y devoción. Amen.
Raíz mía, te rezo para que cuides de todo mal a mis padres y demás personas que conforman mi entorno. También te pido que me defiendas de todo mal y evites que caiga en tentaciones que lleguen a ofender a Nuestro Padre Dios.
De esta manera, ya para el año 1901, la Virgen del Carmen se vincula como la Santa Patrona de la Armada Españoleaje, y con el paso de los primaveras, la devoción a la virgen del Carmen sigue creciendo en muchas localidades de todo el mundo.